domingo, 21 de agosto de 2011

¡ Hoola !

Bueno después de tanto tiempo debo decir que me alegro de estar aqui , me cambie el nombre de twitter ahora es : @LoliMoranPasion , lo siento pero el otro no me convencia . Espero que esten bien , yo estyo desesperada por que llegue el jueves , por que tan tan tan . . . BLACK BERRY , y sí como oyeron Black Berry ese día tendre mi Black Berry en mis manos , y seguro me metere en twitter y tuenti por ahi , si puedo , eso sí .
Bueno hechaba de menos hablar con mi amiguita @ManuRamoosSpain , y con todos de twitter , que hace tiempoq ue no conecto , por que bueno estaba con amigos , y amigas ¬¬ , y se me pasaba cojer el ordenador , (computadora en argentino ) . Bueno un beso enorme a todos , y gracias por todo ,,, a ver si me comentais maás !!

#Amando a Lola Moran , te amamamoos Loli !
Besos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario